28/ENERO: ESTRENO “WELCOME TO NEW YORK” DE ABEL  FERRARA EN CENTRO ARTE ALAMEDA

Centro Arte Alameda junto a Arcadia films, se complacen en presentar este nuevo estreno veraniego, cargado de suspenso y contingencia global.

Se trata de "Welcome to New York" del director Abel Ferrara cuyo estreno está fechado para este jueves 28 de enero

Ficha Técnica: 

Título original: Welcome to New York 

Año: 2014

Duración: 124 min.

País: Estados Unidos

Director: Abel Ferrara 

 

 

 

El Patrón

Un humilde peón de campo (Joaquín Furriel) encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad.  Su patrón es un siniestro personaje dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado al tiempo que lo sumerge en una verdadera esclavitud. ¿Hasta dónde es posible explotar a un hombre? La abrumadora crueldad del patrón desembocará inevitablemente en la tragedia. EL PATRÓN está basada en una historia real que ocurrió en el corazón de Buenos Aires.

Ficha Técnica

Dirección: Sebastián Schindel

Duración: 99 min

Año:2015

País: Argentina

 

Próximo estreno “Lemmy”

Fascinante documental sobre la vida y época del Bajista / Vocalista de Motorhead "Lemmy" Kilmister, una de las figuras más singulares de rock metal, que lamentablemente falleció el pasado  28 de diciembre.

Año: 2010

Directores: Greg Olliver, Wes Orshoski

Duración: 1h 57m

Géneros: Música, Documental, Rockumental, Película biográfica

Productores: Greg Olliver, Wes Orshoski

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

Janis Joplin marca la cartelera de fin de año en Centro Arte Alameda

Estreno latinoamericano para uno de los documentales musicales más esperados del año. Símbolo de una época, imagen frecuente en afiches y  poleras, Janis Joplin (1943-1970) entendió el canto como el cauce de liberación para una intimidad atribulada que terminó en su prematura muerte en octubre de 1970, cuando apenas contaba con 27 años de existencia.

La cinta llega, tras su exitoso paso por el 12vo Festival Internacional de Cine y Documental Musical de Chile: ‘IN EDIT NESCAFÉ 2015’, con quienes se ha gestado una alianza tras años de trabajo en la promoción de lo mejor del documental y una gran diversidad de estilos musicales.

 

Se viene estreno de provocadora película  ucraniana “The Tribe”:

El premiado filme ucraniano “The Tribe” del director Miroslav Slaboshpitsky aterrizará en nuestro cine en calidad de estreno el jueves 19 de noviembre. Esta exhibición será una función especial que tendrá lugar en nuestra sala principal.

 

Es una película única en su especie que posee la particularidad de ser interpretada por personas con discapacidad auditiva, un filme relatado de principio a fin en lenguaje de señas sin diálogo alguno. 

Cichago Boys

jueves 5 de noviembre se estrenará Chicago boys, documental de Carola Fuentes y Rafael Valdeavellano, que narra cómo los creadores del actual sistema socio económico, aplicaron el neoliberalismo en nuestro país. La película –Premio a Mejor Dirección en SANFIC- cerrará el programa MiraDoc 2015

Ficha Técnica:

Dirección: Carola Fuentes / Rafael Valdeavellano


Producción Ejecutiva: Carola Fuentes / Rafael Valdeavellano

Producción General: Herta Mladinic

Duración: 96 minutos